Vacaciones
Las mías, quiero decir. Otros años me he limitado al mes de agosto; éste, no sé si por la reiterada presión que dª Yolanda y los sindicatos están ejerciendo para reducir la jornada, por mi precaria condición que me acerca a la categoría de contribuyente vulnerable o, quién sabe, porque esté más que harto del abyecto espectáculo con el que nos obsequia la flor y nata de nuestra clase política, (tan frecuentemente materia prima de mis comentarios) he decidido aumentar el período vacacional.
Dejo para el retorno, ni siquiera sabría decir ahora su fecha exacta, algunas reflexiones que tenía medio pergeñadas sobre el turismo, su importancia en España y sus consecuencias, no todas positivas.
Mientras tanto, les dejo con la selección española de fútbol clasificada para las semifinales del Campeonato de Europa, donde nos espera Francia, y con dª Begoña Gómez preparando, se supone, su declaración ante su Señoría, salvo que en el entretanto surja algún otro querellante, La Asociación Maragata de Cuñados Defensores de la Moral, pongo por caso, y haya que volver a empezar.
Así, pues, feliz descanso para todos y hasta más ver.