viernes, 28 de julio de 2017

Un aviso a posibles lectores de mis novelas.

Un aviso a posibles lectores de mis novelas.

Lo descubrió ayer un buen amigo: la oferta de mis novelas impresas en papel que figuran en Amazon, pueden encontrarse siguiendo dos vías.

La primera, la más habitual, entrando en las páginas de Amazon y preguntar por mi nombre y apellidos, o por los títulos. En este caso, los precios que se indican para los distintos títulos son los normales.

Por el contrario, si se accede a esta información desde mi blog, "pinchando" sobre mi fotografía de la parte superior derecha, se indican unos precios diferentes y mucho más elevados.

En tanto consiga arreglar este desajuste, ruego a quien le interesa hacerse con aluna de mis obras en papel, que tenga en cuenta esta información.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí lo que desees